miércoles, 6 de marzo de 2013

Tutorial - Hacer efecto de semen en una foto [Photoshop] - Fake semen

Hoy quiero actualizar con un tutorial en el que se logra simular el efecto de semen en la cara con photoshop.
 Lo primero de todo , seleccionar la foto de una mujer, con su permiso, ya que si haces la imagen pública, no creo que le haga mucha gracia. Ahora mismo no tengo ninguna voluntaria, por lo que voy a coger un dibujo de una chica.


  



Una vez que tenemos seleccionada la imagen, la abrimos con photoshop. Primer paso: Abrimos la imagen. En el menú de arriba vamos a "Capa" , clickeamos y "crear nueva capa", cuando tengamos creada la nueva capa: Utilizamos la herramienta pincel, con opacidad, flujo al 100% + con el color blanco. Ahora pintamos manchas por la cara, cual corrida. 



guar1 


Una vez tenemos la cara pintada con manchas blancas, vamos a : Menú capa - estilo de capa - opciones de fusión - Bisel y relieve seleccionado - también contorno 



GUAR3 GUAR4 



Ahora en el cuadro de abajo, a la izquierda, cuadro donde salen las capas, ponemos opacidad 47 % ( o depende de la imagen, el caso es que quede transparente, vas bajando poco a poco) de la capa en la que estamos. 



guar5 



Se han quedado como unas sombras debajo de las manchas, seleccionamos el pincel, un poco más pequeño que antes, del mismo color blanco, PONEMOS PINCEL (ANTES HAS BAJADO LA CAPA, AHORA TOCA BAJAR EL PINCEL) a la opacidad 48%(en caso de que anteriormente hayas puesto en la capa, opacidad 34, pones 35 o aprox, uno + ) pincel y lo pasamos por encima de las sombras, borrándolas. Una vez borradas las sombras, con el mismo pincel, misma opacidad etc.. ahora le damos a las manchas como formas de goteo para darle más realismo. Después hacemos mas manchas y rayas uniéndolas entre ellas.



  


Al ser un dibujo, las sombras se han quedado y ha salido demasiado falso, pero con una foto real esto no pasa y aveces es tan real que si no te dicen que es fake, no te lo crees. 



Aquí el resultado que acabo de hacer con una famosa actriz porno, no creo que le ofenda, por eso se lo hago a ella jaja :3 

jayden 

Con el tiempo y la práctica, van quedando mejores. Aveces salen muy reales, otras un poco más falsas. Si tienes alguna duda o quieres agradecer, deja un comentario. Para enseñarlo a tus amigos, tienes aquí debajo botones para redes sociales.
Posted By: Unknown

Tutorial - Hacer efecto de semen en una foto [Photoshop] - Fake semen