miércoles, 17 de abril de 2013

Tutorial de como conseguir una invitación para forocoches


Como conseguir invitación para forocoches


  Conseguir una invitación de forocoches puede resultar una tarea bastante difícil, puede que estés aquí porque no encuentras en ninguna parte una invitación para forocoches.


¿No Tienes DINERO para comprar CUNETA?

  Lo primero de todo, ¿Qué es forocoches?

  Forocoches es un foro con un diseño bastante simple, que se ha convertido en uno de los foros más utilizados del mundo y en el foro más visitado de España. 
  El registro está cerrado debido a que una gran cantidad de internautas desean hacer la vida imposible a los usuarios del foro o a otras personas, gracias al anonimato y a la polémica que puede causar una publicación en ese lugar.
roto2 foto

 ¿Cómo conseguir una invitación para forocoches?

 

 Primera forma, utiliza la lógica.
 La forma más lógica y fácil aunque te parezca un poco rara, es EN LA CALLE, en algunos hilos puedes ver como algunos usuarios desvelan donde estudian, donde se reunen, que lugares suelen visitar etc... si encuentras a algún "shurmano" utilizando las típicas frases del foro, no dudes en intentar conseguir una invitación para forocoches, gracias a el.

¿No Tienes DINERO para comprar CUNETA?
Pues entra aquí: 5 formas de ganar dinero rápido y poder comprar una cuneta.

Se trata de uno de los foros más grandes del mundo, seguro que alguien de tu alrededor tiene cuenta, aunque es posible que quiera las invitaciones para hacerse multicuentas o para tenerlas en caso de baneo.

En sorteos
En algunos hilos y webs se sortean invitaciones, por likes, por comentar, por participar etc..
Por lo que intenta visitar forocoches de vez en cuando y seguro que algún día tendrás la oportunidad de participar en un concurso.

 Segunda forma, donaciones.


foto de Teresa de Calcuta
Existen algunos "hilos" en los que te ofrecen una web para realizar donaciones para obras benéficas, al donar y confirmar que eres el verdadero donante, te regalan una invitación para forocoches. Además de que ayudas a una buena causa, ya podrás entrar en los hilos hd y en las plataformas cerradas.


Tercera forma, frecuenta otros foros.
 El típico usuario forero, suele tener cuentas en otros foros, gana confianza en otros foros y cuando seas un poco respetado, disimuladamente y con indirectas, intenta conseguir una invitación

 Cuarta forma, compra invitaciones.
 En milanuncios o ebay venden invitaciones.

¿No Tienes DINERO para comprar CUNETA?
Pues entra aquí: 5 formas de ganar dinero rápido y poder comprar una cuneta.
Posted By: Habiel R

Tutorial de como conseguir una invitación para forocoches