martes, 4 de junio de 2013

Como hacer Fakes [Tutorial] hacer chop con (photoshop)

Como hacer fakes o montajes. [TUTORIAL]



Programas para hacer fakes:

El programa que vamos a utilizar para realizar un "fake", será el programa photoshop. Si no lo tiene instalado, por google hay miles de versiones portables. Una vez descargado e instalado, ya tendrá su programa para hacer fakes.


Para empezar, vamos a seleccionar una imagen para hacer nuestro fake.


tutorial de como hacer fakes


Ahora, necesitamos otra imagen de la cual, vamos a seleccionar el rostro del protagonista de la imagen.


Alonso de cera
Ya que tenemos las dos imagenes, abrimos photoshop con imagenes anteriores.


La foto de Alonso de cera, es más grande por lo que vamos al menú de arriba "imagen", seleccionamos "tamaño de imagen",  y la ponemos como :  anchura 180 y altura 213


tamaño de imagen - como hacer fake

   Ahora que tenemos el tamaño de la imagen bien, seleccionamos la herramienta "Lazo" presionando la tecla "L" y hacemos un círculo alrededor de Alonso de Cera, una vez seleccionado el círculo le damos a click deerecho "Capa via copiar"


alonso de cera - como hacer un fake /chop
Nos dirigimos a la otra imagen y la pegamos Ctrl+v, con la misma herramienta anterior "L" lazo, seleccionamos el pelo de la parte de la izquierda, de la siguiente forma pero quitando el pelo también, no como en la foto , Recuerda que entre la parte azul de la gorra y lo negro al lado de la oreja, no puede quedar nada.

haciendo un fake tutorial - tutorial hacer un chop





Cuando tengamos esa parte seleccionada, le damos a la tecla "Supr", si el pelo ha quedado mal recortado, lo seleccionamos con la misma herramienta y lo quitamos con el mismo procedimiento, de la misma forma, quito la parte azul que me ha quedado en la barbilla y tambíen le damos algo de forma a la barbilla.

       Una vez tenemos el Alonso de Cera de la siguiente forma:

tutorial hacer montajes con photoshop


  Le damos a la tecla "W" o seleccionamos la siguiente herramienta:
herramienta varita mágica photoshop


Hacemos click en la parte negra que nos ha quedado y se seleccionará el contorno automáticamente, le damos a la tecla "Supr" y ya tenemos creado nuestro fake/montaje/chop de Alonso de Cera.


Alonso de Cera Chop
Posted By: Unknown

Como hacer Fakes [Tutorial] hacer chop con (photoshop)