martes, 11 de marzo de 2014

Como ser Youtuber [Turorial]

Ganar dinero siendo Youtuber

 Últimamente está surgiendo una nueva forma de ganar dinero en internet, consiste en realizar vídeos en youtube y ganar dinero gracias a la publicidad.

 ¿En qué consiste?

 La principal forma de ganar dinero en Youtube, es gracias a la publicidad que ofrece Youtube, cuanta más visitas, mayor posibilidad de generar dinero.
 También existen otras formas de monetizar vídeos de youtube, como por ejemplo: con descargas, redireccionando tráfico, promocionando productos y vendiéndolos etc..

chica con dinero




Casos de éxito

 Podemos hablar sobre algunos casos de éxito españoles que según unos pequeños cálculos puedes ver que generan grandes beneficios:

Zorman disfrazado de cani
  
Zorman: un youtuber que realiza vídeos musicales sobre humor. Numerosos vídeos con miles o millones de visitas cada uno.










elrubiusOMG: otro joven con millones de visitas, realiza vídeos sobre videojuegos y entretenimiento.





Mundodesconocido: canal de vídeos sobre misterio y casos sin resolver, como ovnis, conspiraciones etc...

 
Temáticas mejor pagadas en Youtube

Algunos consejos para tener vídeos con alta rentabilidad:

Utilizar temáticas bien pagadas, como por ejemplo: hosting web, seguros, reviews de productos, turismo etc..., de momento no hay muchos anunciantes, por lo que las temáticas casi todas están igual de pagadas, pero en un futuro puede que las temáticas nombradas anteriormente, tengan mejor rentabilidad. Otra opción es crear vídeos para países como USA, Alemania, Canadá etc... que dan mayores beneficios.

Otro consejo es hacer que las visitas se conviertan en seguidores de youtube o seguidores de tus redes sociales, para ser visitantes de futuros vídeos.

Fuente: Como ser youtuber - http://www.yogur.org/2014/03/como-ser-youtuber-ganar-dinero-siendo.html

Posted By: Unknown

Como ser Youtuber [Turorial]